Tú sabes que tus productos y recetas de dulces y postres son buenos.
Ahora te toca demostrar a los demás que realmente lo son.

Aprende los pasos básicos y fundamentales para que pases de tener unas fotos de tus dulces y postres «regulerasespantaclientes» a unas con las que se les cae la baba a tus clientes nada más verlas en instagram.

 

No es nada nuevo si te digo que la comida entra por los ojos

Y seguro que tampoco es nada nuevo para ti si te digo que una mala foto hará pensar que tu producto también lo es, aunque para ti sea el mejor del mundo.

Por eso, si tienes un negocio donde vendes productos o recetas de tus dulces, lo primero de todo es que se muestren lo más atractivos posibles ante los ojos de tus clientes.

Y hoy en día con las redes sociales, no puedes quedarte atrás.

Seguro que te da mucha rabia saber que tu competencia hace productos y recetas peores que los tuyos, pero vende más porque sus fotos son más profesionales y atractivas.

¡Vamos a darle la vuelta!

Y para eso, estoy precisamente yo aquí.

Tal vez ahora te encuentres en alguna de estas situaciones:

No sabes qué puedes hacer para mejorar tus fotos, por mucho que intentas hacer cosas distintas, te acaba saliendo una chapucilla

Siempre sacas las fotos igual y quieres saber qué hacer para que no resulten repetitivas y aburridas y sean más atractivas

Ves el grid de tu competencia en plan superbonito, pero tú en el tuyo acabas subiendo las fotos que eso parece un Frankenstein

No quieres tener que comprar mil artilugios y gastarte una fortuna en una cámara profesional, focos de luz artificial etc

Te da pereza sacar fotos para redes sociales y enseguida se te gastan las que haces y tienes que sacar más cada poco tiempo.

Ahora mismo quieres hacer tú mismo las fotos sin depender de un profesional al que pagar cada mes para tener nuevas. Eso ya llegará.

La buena noticias es que me tienes aquí para ayudarte a sacar mejores fotos con cualquier cámara que tengas (incluso con el móvil) de una manera práctica, rápida y sencilla.

Y, sobre todo, sin gastarte un ojo de la cara en materiales.

Y si no mira, las fotos que sacaba yo antes de aprender fotografía...

... y éstas son las que saco ahora

La diferencia entre las primeras y las últimas, no es una cuestión de tener la mejor cámara del mundo (de hecho yo tengo una de segunda mano y mi móvil), si no de conocer la teoría detrás de una buena foto.

Al igual que un pastelito no se hace simplemente metiéndolo en el horno.

Si no que hay que pensar primero como va a ser, que ingredientes va a tener, comprarlos, seguir la receta…

Con la fotografía gastronómica pasa lo mismo.

No se trata solo de apretar un botón.

Hay unos cuantos pasos antes y después que tenemos que dar para que esa foto resulte atractiva y atraiga a tus clientes.

Me refiero a:

Así que si no conoces cómo funcionan cada uno de estos aspectos para sacar una foto decente, por mucho que te compres una cámara de 2.000€, solo conseguirás sacar fotos malas pero MUY caras.

De todo esto hablo precisamente en mi Guía Práctica de Fotografía de Dulces.

Antes de seguir, me presento: Soy Elsa, ¡encantada!

Soy una treintañera de Getxo (al lado de Bilbao), marketera de profesión y fotógrafa por afición.

Siempre me ha gustado hacer fotos pero no fue hasta 2020 cuando me propuse aprender en serio para mejorar las fotos de un proyecto que tenía de manualidades.

Una cosa llevó a la otra y me acabé especializando en fotografía de dulces y postres, porque siempre me han encantado (aunque ahora ya casi ni los cato).

Me dicen que tengo muy buen ojo a la hora de captar la esencia de un dulce en una foto para que cuando un cliente lo vea diga, casi como acto reflejo, “es que es ver la foto y se me hace la boca agua”.

Además, llevo trabajando en marketing online desde hace más de 15 años. Por lo que estoy más que convencida de que mi trabajo va a ayudarte a mejorar la percepción que tienen tus clientes de tu marca y producto y, por tanto, a vender más.

Ahora, te ofrezco mis servicios y cursos de fotografía de producto con todo lo que voy aprendiendo a lo largo de este bonito camino.

Elsa Lopez

Te presento mi CURSO ONLINE: Guía Práctica de fotografía de dulces

Te contaré mi método para que puedas dar el primer paso para sacar tú mismo unas fotos (con cualquier cámara) que entren por los ojos y demuestren realmente lo buenos que son tus productos y recetas dulces.

En concreto esto te enseñaré en la Guía Práctica:

1.

Los aspectos claves y fundamentales de fotografía y estilismo gastronómico con los que notarás una gran diferencia en el mismo momento y que podrás poner muy rápido en práctica.

2.

Materiales sencillos que tengas por casa sin tener que gastarte una fortuna. Lo que te cuento podrás aplicarlo directamente con cualquier cámara (incluso tu móvil) y la luz de tu ventana.

3.

Cómo puedes sacar unas cuantas fotos distintas en una única sesión cortita de 10 minutos y que te servirán para tener contenido variado para tus redes sociales que te dure semanas.

4.

Una forma muy sencilla de organizar las fotos en tu instagram, fácil de seguir y con la que conseguirás que tu grid sea más llamativo y profesional.

BONUS ESPECIAL: Guía rápida para que sepas cómo organizar las fotos que saques para tu grid de instagram para que resulten más atractivas y llamativas.

¿Para quién es estE CURSO?

¿Qué incluye EL CURSO: Guía Práctica de Fotografía de Dulces?

1.

8 MÓDULOS

Lecciones por escrito cortas y directas al grano con ejercicios y los pasos fundamentales que debes hacer para empezar a transformar tus fotos. No quiero aburrirte con mil opciones y mil páginas. Si no con los conceptos esenciales que harán que marquen la diferencia en tus fotos.

2.

EBOOK EN PDF

Un ebook descargable con todo el contenido del curso para que puedas tenerlo a mano siempre que necesites aunque no tengas conexión a internet.

3.

CASO PRÁCTICO EN VÍDEO

Un caso práctico en vídeo con una sesión de fotos real en mi casa con la luz de la ventana. Verás cómo me lo monto yo misma en mi despachito.

4.

Acceso inmediato e ilimitado

Accede ahora a todos los materiales de golpe nada más hacer el pago y revísalo cuando quieras.

BONUS ESPECIAL: Guía rápida para que sepas cómo organizar las fotos que saques para tu grid de Instagram para que resulten más atractivas y llamativas.

¿Cuál es el precio deL CURSO y cuando tendrás acceso a los materiales?

El precio de este curso ahora mismo es de 35€ (impuestos incluidos) y nada más hacer el pago, te llega por email el acceso a todos los materiales.

No bajará nunca más de precio.

Si esto te parece bien, puedes comprar el curso aquí:

Curso Online: Guía Práctica de Fotografía de Dulces

35
  • 8 Módulos: Lecciones por escrito cortas y directas al grano con ejercicios y los pasos fundamentales que debes hacer para empezar a transformar tus fotos. No quiero aburrirte con mil opciones y mil páginas. Si no con los conceptos esenciales que harán que marquen la diferencia en tus fotos.
  • Un ebook en PDF descargable con todo el contenido del curso para que puedas tenerlo a mano siempre que necesites aunque no tengas conexión a internet.
  • Un caso práctico en vídeo con una sesión de fotos real en mi casa con la luz de la ventana. Verás cómo me lo monto yo misma en mi despachito.
  • Acceso inmediato e ilimitado. Accede ahora a todos los materiales y revísalo cuando quieras.
  • BONUS ESPECIAL: Guía rápida para que sepas cómo organizar las fotos que saques para tu grid de instagram para que resulten más atractivas y llamativas.

* No bajará nunca más de precio (en todo caso seguirá subiendo). Nada más hacer el pago, te llega el acceso a todos los materiales.

¿Te ha quedado alguna duda?

En la guía práctica cuento todos los pasos que hay que tener en cuenta para sacar fotos chulas explicando lo que es lo más básico y fundamental cuando empezamos de cero (luz, encuadre, ángulos, color, composición, etc).

En el otro ebook me centro solo en la parte de composición y estilismo, que son cosas que cuento en esta guía práctica pero no tan en profundidad.

Nada más hacer el pago te llegará el acceso por email a la plataforma donde están todos los materiales subidos.

Después de inscribirte, tiene acceso ilimitado sin fecha de caducidad. Puedes comprarlo hoy, hacerlo dentro de 1 año si quieres y repasarlo todas las veces que te apetezca 🙂

Con esta guía vas a tener un primer acercamiento para hacer mejores fotos a tu comida.

La idea con esta guía son los pasos fundamentales y necesarios con los que estoy segura que irás notando la diferencia para que tus fotos se vean mejor.

Siempre podrás ir indagando después más en aspectos más concretos por tu cuenta de otro tipo de comida que te interese a parte de los dulces.

Solo tienes que darle al botón de «Comprar ahora» que te llevará a la pasarela de pago para hacer el pago con paypal o tarjeta.

¡Claro! Como son materiales descargables y los vídeos grabados, no importa desde qué parte del mundo lo hagas, ya que los horarios los marcas tú y podrás verlo y hacerlo cuando tú quieras.

No, para nada 🙂 Justo en esta guía voy a enseñarte cosas sencillas paso a paso con las que se pueden conseguir resultados muy decentes.

Este curso es una guía de AUTOESTUDIO.

Es decir, la guía no tiene soporte de dudas. La he diseñado de tal manera que sea muy sencillo de seguir y de poner en práctica para que puedas hacerlo tú mismo sin ayuda.

Lo siento pero no. En esta página he intentado detallar al máximo posible lo que encontrarás dentro para que puedas tomar una decisión consciente. Si tienes dudas antes de comprarla, pregúntame primero para ayudarte a decidir en hola@elsalopez.es.

Eso sí, si crees que no puedes aprender nada nuevo, mejor no la compres.

Si, recibirás una factura de forma automática nada más hacer el pago.

Si no estás seguro de si esta guía es lo que necesitas pregúntame primero en hola@elsalopez.es y te ayudaré a decidir si comprar o no.

¿Lo tienes claro?
Entonces compra el Curso Online Guía práctica de fotografía de dulces aquí:

Curso Online: Guía Práctica de Fotografía de Dulces

35
  • 8 Módulos: Lecciones por escrito cortas y directas al grano con ejercicios y los pasos fundamentales que debes hacer para empezar a transformar tus fotos. No quiero aburrirte con mil opciones y mil páginas. Si no con los conceptos esenciales que harán que marquen la diferencia en tus fotos.
  • Un ebook en PDF descargable con todo el contenido del curso para que puedas tenerlo a mano siempre que necesites aunque no tengas conexión a internet.
  • Un caso práctico en vídeo con una sesión de fotos real en mi casa con la luz de la ventana. Verás cómo me lo monto yo misma en mi despachito.
  • Acceso inmediato e ilimitado. Accede ahora a todos los materiales y revísalo cuando quieras.
  • BONUS ESPECIAL: Guía rápida para que sepas cómo organizar las fotos que saques para tu grid de instagram para que resulten más atractivas y llamativas.

* No bajará nunca más de precio (en todo caso seguirá subiendo). Nada más hacer el pago, te llega el acceso a todos los materiales.

Fotografía y estilismo gastronómico de dulces y postres

Aviso legalPolítica de cookies  | Política de privacidad   |  Términos de contratación

© 2022 Elsa López | Todos los derechos reservados