Así es como puedo ayudarte:

Si has llegado hasta aquí es porque quieres tener unas fotos de tus postres y dulces que te consigan clientes (en lugar de espantarlos).

En esta página donde resumo los servicios de fotografía de dulces y postres que tengo ahora mismo para que decidas cuál te conviene más según tus circunstancias:

1. Guía Práctica Fotografía de Dulces

Aprende los pasos básicos y fundamentales para que pases de tener unas fotos de tus dulces y postres «regulerasespantaclientes» a unas con las que se les cae la baba a tus clientes nada más verlas en instagram.

2. Ebook Composición y Estilismo

Deja de desesperarte colocando al tun tún tus dulces y accesorios en tus fotos sin ningún criterio.

Y empieza a utilizar las reglas de composición y estilismo gastronómico para que tus fotos impacten de verdad en tus clientes y destaquen entre tanta competencia.

3. Mi servicio de sesión de fotos dulces

Este servicio es para aquellas personas que necesitan unas fotos profesionales. Yo me encargo de hacerlas. Me envías tu producto a casa y lo preparo todo para que puedas tener unas fotos chulas que reflejen lo buenos que son tus productos.

Descarga mi ebook gratis

Quienes se unen a mi newsletter y descargan mi ebook aprenden:

  • Los 4 tipos de fotografías de producto que mejor funcionan online,
  • Un tipo de foto que no necesitas casi preparar y que mostrará cercanía hacia tu marca nada más verla.
  • Un detalle importante que deben tener aquellas fotos que se van a utilizar en anuncios, web o en el blog.
  • Las peculiaridades que tienen las fotos que se preparan para redes sociales.

Si te interesa todo esto, viene dentro de mi ebook que recibirás nada más unirte a mi newsletter. Es aquí:

Responsable fichero: Elsa López Fernández. Finalidad: gestionar alta a esta suscripción y enviar newsletters periódicos con info gratuita y oferta de productos/servicios propios y de terceros. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp. Derechos: acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en hola@elsalopez.es o ante una autoridad de control. +info: https://www.elsalopez.es/politica-de-privacidad