Así es como puedo ayudarte:

Si has llegado hasta aquí es porque quieres tener unas fotos y vídeos de tus postres y dulces que te consigan clientes (en lugar de espantarlos).

En esta página donde resumo los servicios de fotografía y vídeo de dulces y postres que tengo ahora mismo para que decidas cuál te conviene más según tus circunstancias:

SERVICIOS

1. Mi servicio de fotografía y vídeo gastronómico

¿Necesitas fotos de tus productos? ¿O tal vez una vídeo receta? ¿A lo mejor quieres publicar un libro de recetas?

Sea cuál sea tu objetivo ahora mismo, quiero ayudarte a tener unas fotos y vídeos profesionales que atraigan las miradas de tus clientes.

Todo ello adecuándolo al estilo de tu marca para que sean vídeos y fotos únicos, reconocibles y que destaquen de la competencia.

CURSOS ONLINE

1. Curso Online Fotografía Dulces de Revista

Un curso online con clases en vídeo grabadas y acompañamiento de dudas para hacer unas fotos de tus productos y recetas dulces de revista, de esos que hacen que se te haga la boca agua.

Y no importa si tienes una cámara profesional o un móvil porque lo que explicaré aquí podrás aplicarlo con la cámara que estés usando actualmente.

2. Guía Práctica Fotografía de Dulces

Aprende los pasos básicos y fundamentales para que pases de tener unas fotos de tus dulces y postres «regulerasespantaclientes» a unas con las que se les cae la baba a tus clientes nada más verlas en instagram.

3. Masterclass Composición y Estilismo

Deja de desesperarte colocando al tun tún tus dulces y accesorios en tus fotos sin ningún criterio.

Y empieza a utilizar las reglas de composición y estilismo gastronómico para que tus fotos impacten de verdad en tus clientes y destaquen entre tanta competencia.

¿Qué tal si hablamos?

Cuentame tus objetivos con tus fotos y vídeos gastronómicos para ver si podemos trabajar juntos.

Rellena el formulario para tener una reunión conmigo y te contaré cómo puedo ayudarte con mis servicios de fotografía y vídeo profesionales de gastronomía de dulces y postres: