Hace unos días andaba buscando un fondo para una fotografía que quería hacer.

Tenía en mente una textura y color concreto, pero por mucho que busqué en las distintas tiendas especializadas en fondos fotográficos, no encontré lo que quería.

Así que decidí hacerme uno personalizado.

Para ello:

  1. Busqué el fondo que más simulaba lo que yo quería en un banco de imágenes.
  2. Busqué una imprenta online que fuera fácil de hacer el pedido con mi diseño personalizado, con materiales de calidad y envío rápido.

Y sobre todo que no fuese más barato que las tiendas online de fondos fotográficos profesionales ^^

 

Bueno, pues todo ese proceso, te lo cuento en este vídeotutorial para que sepas cómo puedes imprimir un fondo fotográfico personalizado para poder usar en tus fotografías y vídeos gastronómicos.

 

 

Y lo mejor de todo, de forma fácil y sin que te cueste un ojo de la cara.

Algunos enlaces que menciono en el vídeo:

 

Te dejo también de manera adicional aquí abajo un conversor de pixeles a cm, para que te asegures mucho mejor el tamaño de imagen que necesitas para que no se vea borrosa a la hora de imprimir:

Calculadora pixeles a cm

 

Espero que te sirva este pedazo de truco que he descubierto para tener unos fondos únicos para tus fotos de dulces y postres.

 

PD: Me gusta ser transparente. Como en este vídeo menciono proveedores y productos que he probado y recomiendo, después de grabar el vídeo he incluido algunos enlaces de afiliación en el post. Es decir, que si decides comprar algo con mi enlace, me llevo una pequeña comisión. ¡Gracias!

 

¿Conoces alguna otra imprenta fácil y económica para hacer tus propios fondos de fotografía personalizado?

Cuéntamelo en los comentarios 🙂

 

6 respuestas

  1. Perfecto, ya se donde comprar mi próximo fondo de diseño propio-.
    Muchas gracias.

    P.D.
    Los cuatro primeros fondos que compre fue de Aliexpress de cara doble y me han salido muuuuy buenos, también de pvc fáciles de limpiar y demás, peeeeerooooo nunca más se volvió a saber de estos, ahora te ofrecen los mismos pero de papel, una autentica porqueria.
    Un saludo Elsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *